10 de julio de 2014

Vuestras sugerencias, nuestra calidad


Durante estos tres años que llevamos funcionando en Agroturismo Arkaia hemos alojado a muchas personas en nuestro establecimiento y podemos decir con orgullo que todas ellas han mostrado un alto grado de satisfacción.
Les pedimos que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestra casa y de los servicios que prestamos mediante una encuesta de valoración, con el objetivo de corregir los fallos o de pulir hasta el más mínimo de los detalles.
La mejora continua de la calidad no consiste únicamente en la implantación de un sistema normalizado, sino en reconocer desde una postura de humildad que son estas personas las que, desde una posición objetiva, se dan cuenta de pequeñas cosas que a nosotr@s se nos escapan y que atendiendo sus peticiones o sugerencias nos permiten hacer más atractiva la estancia en nuestra casa.
Eso es exactamente lo que hemos ido haciendo a lo largo de estos años en Agroturismo Arkaia y es esta simbiosis de nuestro compromiso y vuestra colaboración la que nos ayuda a ser cada día un poco mejores.
Aquí os dejamos algunas de estas sugerencias atendidas:












Mejora de la señal WiFi


Tostadora















Silla de ducha















Exprimidor


Sillas para dormitorios




Colgadores en los baños


Espejos en los dormitorios


Perfiles en las duchas para evitar encharcamientos


Silla de ducha suspendida













Tazas de café


Agradecemos muchísimo vuestra colaboración porque nos anima a seguir mejorando, para que la sensación de vuestra estancia en nuestra casa se acerque lo más posible a la perfección.
“Siempre se puede mejorar”, esa es la esencia de Agroturismo Arkaia.