26 de noviembre de 2013

Agroturismo Arkaia en INTUR, #conalma

El jueves 21 de noviembre daba comienzo la Feria de Turismo Interior INTUR en el recinto ferial de Valladolid.

Ese mismo día, dentro de los actos de la feria, tuvo lugar una jornada de trabajo a iniciativa de @diegomacaya (Momentos Rurales), quien convocó a unos cuantos establecimientos de turismo rural entre los que estábamos representados: pequeños hoteles, casas rurales, y agroturismos.

A pesar de las diferencias entre unos y otros, destacaban los puntos en común que nos unen y que nos caracterizan: una forma de vivir y sentir el turismo rural, el compromiso con la calidad, el respeto al medio ambiente y también, una intensa actividad y presencia en las redes sociales.

Fue una jornada de trabajo intensa y provechosa, incluso aprovechamos la comida y la cena para seguir compartiendo experiencias, ideas y proyectos.

Una excelente idea la que tuvo Diego y que estamos convencid@s de que va a ser el germen de proyectos innovadores de colaboración entre l@s participantes de este encuentro y que además ha servido para que conozcamos a una gente fantástica, de otros puntos de la geografía ibérica que comparten con nosotr@s ilusión y ganas de hacer bien las cosas y sobre todo, la inquietud por encontrar nuevas fórmulas para dar a conocer nuestros establecimientos de turismo rural.