18 de noviembre de 2012

Fin de semana Glam Corner en Vitoria Gasteiz


Este fin de semana, ha tenido lugar en Vitoria-Gasteiz una apuesta diferente e innovadora, Glam Corner.
Una iniciativa pensada para reunir en un mismo espacio a personas con intereses muy diversos, desde el comercio de moda y complementos, la joyería y la bisutería de diseño, la cosmética y aromaterapia, hasta la decoración para el hogar. 

Una idea ingeniosa que se ha desarrollado en un entorno acogedor con una ubicación privilegiada, el hotel "La Casa de los Arquillos", que se ha transformado en un gran escaparate distribuido por sus pasillos y sus estancias llenas de encanto.

Está claro que en tiempos difíciles hay que agudizar el ingenio, por eso cuando las organizadoras de este evento se pusieron en contacto con nosotros, para proponernos la colaboración de Agroturismo Arkaia, no dudamos ni un minuto en responder afirmativamente.

Nos gusta la gente con ideas frescas, las personas que intentan aglutinar diferentes intereses para que surjan las sinergías, para que todos y todas cooperen bajo el mismo paraguas obteniendo un resultado positivo de manera global e individual.
Nuestra felicitación sincera a Carol y María, las organizadoras de Glam Corner, así como nuestra predisposición a seguir colaborando en próximas ediciones.




Curso ¿Cómo decorar tus galletas? (Tartas y Souvenirs)... sin comentarios!



Cata de vinos y quesos (Corre34) ... éxito total!



La Pera Limonera, colaboradora del evento


Diferentes rincones aprovechados para exponer:








Momento de los sorteos: