21 de mayo de 2012

Agroturismo con todo el sabor



El sábado 19 de mayo comenzamos con una actividad complementaria a nuestro alojamiento de agroturismo. Se trata de la experiencia piloto promovida por Nekatur y Hazi (On egin) para la comercialización de productos agroalimentarios de alta calidad, que deben cumplir con unos controles estrictos en los procesos de producción, transformación y trazabilidad que les hagan acreedores de las marcas Eusko Label, Euskal Baserri, o cualquiera de las Denominaciones de Origen que afectan a productos del País Vasco.

En definitiva, se trata de productos de primera calidad que ponemos a disposición de nuestros clientes para que los puedan disfrutar y así conseguir que su estancia resulte más agradable aun si cabe.

Productos acogidos a denominaciones de origen como el queso Idiazabal del Valle de Arana, de Rioja Alavesa como el blanco de fermentación en barrica, tintos de año y crianzas de las localidades de Moreda y Baños de Ebro y Txakolí de Álava.

Productos con Eusko Label como la alubia Pinta Alavesa en saquitos o precocinada,  las guindillas de Ibarra y la refrescante sidra elaborada con manzanas de Euskadi.

Productos artesanos de alta calidad como el txorizo dulce o picante elaborado en la localidad de Arburu en pleno corazón de la Llanada Alavesa.

Con estos ingredientes imagina el resultado de un almuerzo, comida o cena plenos de sabores y aromas inconfundibles de Euskadi. ¡Que aproveche! On egin!  


Pinchando aquí, podréis ver el vídeo sobre el proyecto On egin.

 

Expositor con productos agroalimentarios instalado en Agroturismo Arkaia



Te imaginas qué plato de alubias pintas alavesas se puede elaborar con estos ingredientes???