21 de abril de 2011

Otra de Instituciones...

21-04-2011

¡Agroturismo Arkaia ya tiene autorización de turismo de Gobierno Vasco para funcionar!
Y, a partir de ahora, a comercializar, a promocionarse, a venderse, a darse a conocer, a pedir permiso a Control de Carreteras de Diputación Foral de Álava para colocar señalizaciones del establecimiento en la carretera, a solicitar la placa de Agroturismo al departamento de Agricultura del Gobierno Vasco, etc.


05-04-2011
Ante la pregunta que hemos formulado a turismo del Gobierno Vasco sobre si sería posible contar con la autorización para abrir esta Semana Santa (la de este año 2011, por supuesto), la respuesta ha sido que ... "i-m-p-o-s-i-b-l-e, si la tenemos encima!".


04-01-2011
Tras recopilar toda la documentación necesaria, presentamos la solicitud de puesta en funcionamiento del Agroturismo Arkaia en el departamento de Turismo del Gobierno Vasco.
Como suele pasar en estos casos, y a pesar de estar seguros de que todo lo que llevamos es correcto y está todo completo, nada más lejos de la realidad: siempre falta algo... (aunque no aparezca en la web, en la normativa o que nadie lo haya mencionado hasta este momento).
Menos mal que las nuevas tecnologías evitan paseos y pérdidas de tiempo...
Y con turismo del Gobierno Vasco vamos a tener mucha relación a partir de ahora, pues nos han dado un plazo de resolución de... y aquí viene cuando, o nos reímos o nos echamos a llorar: SEIS MESES!!!! ... como máximo, eso sí.