11 de mayo de 2011

Exposición

El pasado viernes, Agroturismo Arkaia acudió al Centro de Estudios Ambientales (CEA) para asistir a la inauguración de la exposición “Yo, Príapo” respondiendo a la invitación de un viejo amigo (Josean Morlesín Damián).

No nos defraudó. Ni el lugar elegido, ni lo allí expuesto, ni la puesta en escena, ... todo estaba calculado, bien organizado y muy cuidado.

El maestro de ceremonias nos mostró su exposición con temple y seguridad, a pesar de que en su interior seguro que los nervios luchaban por aflorar, cual infante a punto de recibir la primera comunión.

Atendió a todos los allí presentes como si fuéramos de su familia, atento, cercano y correspondiendo a felicitaciones y saludos, con la satisfacción del trabajo bien hecho tras un largo proceso de pensamiento, elaboración y presentación.

También hubo momentos de sorpresa cuando, tras la explicación pasamos al jardín y contemplamos la actuación teatral en la que nos relataron la historia de Príapo, un dios “menor” no demasiado conocido. Y para finalizar, un pequeño detalle gastronómico para los asistentes.

¡Todo un lujo!

Agroturismo Arkaia volverá a ir para verla de nuevo, con más tranquilidad, pues estará hasta el 3 de julio.

Más información:
Exposición Yo, Priapo