1 de abril de 2011

Unas de cal...

1-4-2011
Con el mes de abril, por fin recibimos buenas noticias. Ya tenemos la licencia de apertura otorgada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el Agroturismo Arkaia.
Ahora debemos solicitar licencia de actividad en el Departamento de Medio Ambiente, pasar una inspección in situ del establecimiento y ... esperar.

18-3-2011
El proyecto está parado en el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (resumiendo, en Bomberos) por un error de interpretación del encargado de emitir el informe.
¿Hasta cuándo tendremos que esperar a obtener el permiso?

21-1-2011
Acabamos de enterarnos que nuestro proyecto de actividad ya está en el Departamento de Medio Ambiente, sobre una mesa, esperando a que le llegue el turno de dar de alta su entrada.
Confirmando nuestras sospechas, nos han adelantado que puede que se retrase su aprobación, no dos sino TRES MESES???????????

12-1-2011
Hemos consultado cuánto puede costar al Ayuntamiento resolver este tema, tras la presentación del proyecto de actividad y nos han dado un plazo de dos meses. DOS MESES???????????


10-1-2011
Tras casi un mes transcurrido desde que hicimos la consulta al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y más concretamente al Departamento de Medio Ambiente, hemos recibido contestación. Este período de tiempo nos ha parecido eterno, pues teníamos todo listo a principios de septiembre.
Después de examinar los cinco folios que el técnico de turno ha elaborado, hemos llegado a la conclusión de que debemos presentar proyecto de actividad para cumplir con la Administración.
Esto supone un nuevo retraso en la puesta en marcha del alojamiento.