19 de enero de 2011

Contra la cal...

19-1-2011
¡Por fin! Acabamos de presentar en el registro general del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz las cuatro copias del proyecto de actividad del Agroturismo Arkaia.
Ahora hay que esperar a que en el departamento "lo cojan con ganas" y lo informen cuanto antes.

17-1-2011
Tras numerosas correcciones al borrador del proyecto de actividad que nos han presentado los técnicos, damos por bueno el que acabamos de recibir. Sólo deben hacer algún cambio en uno de los planos de situación y ya estará listo para entregarlo en el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Recemos para que no se demoren en concedernos la licencia de actividad y así, con toda la documentación en regla, seguir con el resto de trámites.

12-1-2011
Pues no han sido suficientes los papeles que hemos entregado.
Hoy hemos tenido que llevar alguno más a los técnicos.
¡A ver si que éstos son los últimos!

11-1-2011
Sin perder más tiempo, nos hemos puesto manos a la obra para elaborar el Proyecto de Actividad que debemos presentar en el Departamento municipal de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Nos ha llevado un poco de tiempo la recopilación de la documentación que necesitan los técnicos. Esperemos que lo que les hemos pasado sea suficiente y redacten cuanto antes el proyecto.